Un señor llamado Sebastían Colaneri fue víctima durante la madrugada en la vecina ciudad de Junín.
Hoy le tocó a él. Un trabajador, que utilizaba este camión que ven en las fotos para viajar de madrugada a Rosario; una persona extremadamente responsable. Así opinan sus fieles clientes, que siempre confiaban en él y elegían su servicio para satisfacer sus demandas.
No puedo creer las barreras que puede trascender la maldad, porque Sebastián, además de ser un trabajador súper comprometido, es una una excelente y muy buena persona. Quienes lo conocen, saben de que estoy hablando.
Solamente quienes lo conocen saben también de su esfuerzo y el de su familia para poder comprar este camión, que para nosotros, trabajadores, si no lo encontramos, implica un nuevo empezar, de cero. Un camión, que además de ser, su principal y más importante herramienta de trabajo, tiene un valor sentimental para él.
Así como la maldad puede trascender cualquier límite, hoy recurro a la empatía y solidaridad de todos ustedes para pedirles, por favor, que difundan esta publicación y que también pueda atravesar los límites de Junín, ya que las cámaras pudieron registrar que anduvo circulando en parte de la ruta Nacional Nº7.
También recurro, con todo respecto, a la implicancia y colaboración de usted, Sr. Intendente, Pablo Petrecca, que, seguramente, podrá entender la situación de desesperación que estamos experimentado.
El camión se encontraba estacionado sobre calle Rojo Vesgas, esquina Roque Vazquez (Junín, provincia de Buenos Aires) y fue robado hoy a la madrugada (Martes 3/10/23), entre la 01.15hs. y la 01.30hs. aproximadamente.
Es un camión muy particular, por su techo y dimensiones. Se encontraba, al momento de la sustracción, tal como se puede ver en las imágenes.