Una joven de 22 años llegó con el 80% de su cuerpo quemado al Hospital de Ezeiza y debe ser trasladada de urgencia al Hospital del Quemado, donde no tienen camas disponibles para recibirla. La afectada fue llevada al centro médico por su novio, principal sospechoso del hecho, quien no se encuentra detenido. "Él dice que ella se quemó a lo bonzo pero hace dos días lo encontramos intentando ahorcarla. Además, los vecinos escucharon los gritos de Micaela", dijeron sus familiares
El tremendo suceso ocurrió el lunes por la noche en la calle Posadas al 250, en la casa en la que Micaela Cancelo vivía junto a su pareja y a la hija de ambos, una nena de dos años. Vecinos escucharon los gritos desesperados de la joven y, al otro día, se enteraron que la chica estaba internada en estado de gravedad, con el 80 por ciento de su cuerpo quemado y con sus vías respiratorias comprometidas. Al informarse sobre lo sucedido, no dudaron en denunciar que la paciente podría haber sido víctima de su pareja.
La joven permanece internada en el hospital de Ezeiza, esperando ser trasladada de urgencia al hospital del Quemado, donde aún no pudo ser recibida por falta de camas disponibles. En tanto, el novio de la chica no fue detenido y los familiares de la víctima creen que fue responsable de lo sucedido.