Una mamá oriunda de Corrientes denunció ante la Justicia que dejó a sus mellizos de 5 meses al cuidado de la niñera, pero cuando regresó de trabajar uno de los pequeños tenía un enorme chichón en la cabeza. Los médicos le dijeron que habría sufrido un fuerte golpe que le dejó una fractura de cráneo. El menor está vivo de milagro y continúa internado, a la espera de su recuperación.
De acuerdo a la versión de la denunciante, el hecho ocurrió el lunes por la mañana. 'Mi bebé estaba al cuidado de la niñera, en quien yo confiaba y dejaba lo más preciado que tengo para ir a trabajar. Cuando llegué a mi casa, uno de mis hijos estaba durmiendo boca abajo y el otro despierto. Le abrí la puerta a la niñera y se fue. Cuando fui a saludar a mis bebés, alcé al que estaba dormido y me di cuenta de que tenía una pelota, un chichón enorme en la cabeza', relató la madre.
'Me desesperé y la llamé para preguntarle qué le había pasado, pero ella se ofendió. Me dijo que no pasó nada y que no iba a trabajar más conmigo, que le pague urgente la plata de ella', agregó sobre los momentos posteriores a descubrir que su hijo tenía un golpe en la cabeza.
La joven, lejos de importarle lo que le dijera la niñera, cortó el teléfono y se dirigió rápidamente al hospital. 'Yo no quería estar peleando más con ella, quería que mi hijo esté bien. Fui al hospital y me hicieron mil preguntas, como si yo maltrataría a mi hijo, pero yo estaba realmente asustada, viendo y esperando como reaccionaba mi bebé. Toda mi familia estaba angustiada', explicó.
Al bebé lo dejaron internado, en observación, en una sala especial donde le hicieron tomografías para ver la gravedad de la lesión. Después de realizarle los estudios, los médicos le dijeron que tenía una fractura de cráneo.
Lo que más le molestó a la joven madre es que la niñera nunca se disculpó o le contó qué había pasado, sino que la amenazaba para que le pague lo que le debe por cuidar a sus hijos. 'Mientras estábamos esperando como evolucionada, la muy sínica me mandaba mensajes a mi celular exigiendo su plata y amenazando con subirme el precio si no le pagaba urgente', contó.
'Jamás preguntó cómo estaba mi bebé o por qué se le acusa de algo así. Estoy horrorizada, no sé si fue un descuido o si venía maltratándolos desde hace tiempo. Ella es madre y no se puso ni dos segundos en mi lugar', agregó en su descargo a través de las redes.
La joven hizo la denuncia ante la Justicia, pero asegura que no le basta. 'No puedo permitir que otra mamá pase lo que yo y mi familia estamos pasando. No duermo desde ese día que lo vi así a mi bebé. Tiene 5 meses y no habla, no se pudo defender y no me puede contar lo que le hicieron. Estoy quebrada', cerró.
Por su parte, una de las tías del pequeño también se descargó en las redes sociales contra la niñera. Aseguró que mientras su familia se preparaba para ir al hospital, la joven tuiteaba que quería 'tomar un Gancia'.