Cuatro personas fueron hospitalizadas por las heridas que recibieron al ser atacadas por un perro de raza dogo en la localidad cordobesa de Malagueño, que fue abatido a golpes y puñaladas propinadas para desprender al animal del brazo de una de las víctimas.
En hecho ocurrió anoche cuando el dogo atacó a una mujer que se encontraban en un patio de uso común, ubicado en un complejo de viviendas de Malagueño, a unos 25 kilómetros de la capital de Córdoba.
Alertados por los gritos, acudieron a su auxilio vecinos que también fueron atacados por el animal y quienes para poder desprenderlo del brazo de la mujer le dieron palazos y cuchillazos hasta matarlo, según la fuente.
Como consecuencia del feroz ataque cuatro personas debieron ser internadas, de las cuales un hombre de 70 años y una mujer de 27 fueron quienes ingresaron con lesiones de mayor gravedad.
La policía identificó a los propietarios del dogo, quienes residen en el predio, en tanto la Fiscalía de turno de Villa Carlos Paz abrió una investigación sobre el caso.