Las inmediaciones de un boliche de la localidad santafesina de Las Rosas fue el escenario de un nuevo y repudiable episodio de violencia de género. Allí, un joven le propinó una brutal golpiza a su ex pareja, que quedó registrada en las cámaras de seguridad. El agresor fue detenido pero a las horas lo liberaron y fue a buscar a la víctima para golpearla nuevamente. Ahora está prófugo.
El hecho ocurrió el 28 de julio pasado, minutos antes de las 6 de la mañana, en el playón de estacionamiento del local bailable Rumba, ubicado sobre la ruta Nacional 178, entre las calles Mendoza y Tucumán. A ese lugar había concurrido Gina, de 19 años, en compañía de sus amigos.
Gonzalo Herrera, el agresor, de 19 años, empleado de una firma de producción y comercialización de pulverizadores, con quien Gina tiene dos hijas de dos años y con quien ella había terminado la relación sentimental hace una semana, se enteró de la salida de la joven y se dirigió hacia el lugar. Lo que pasó cuando la encontró, se observa en las filmaciones de una cámara de la zona.