En la puerta de Tribunales, Vicky Xipolitakis se despachó duro contra su ex, Javier Naselli, quien según palabras de la mediática, sólo le abona el alquiler del departamento donde vive con su hijo, Salvador, porque "su mamá es la garante".
'Este es el futuro de Salvador. El padre trata de no pasarle nada. 25 mil pesos mensuales para el estilo de vida que lleva Salvador no son absolutamente nada. Mi papá se está haciendo cargo de todo", declaró la vedette a la salida de Tribunales al ciclo Involucrados.
Luego, agregó: 'Yo me estoy haciendo cargo de la obra social, de la luz, del gas, de la niñera… Lo único que quiero es que se haga justicia. Él no quiere pagar nada. Por sus caballos paga más de 20 mil dólares y al nene no quiere pagarle 20 mil pesos. Es una vergüenza'.
En tanto, la rubia hizo una presentación pública de las pruebas que le hizo llegar al Juez donde se vio fotos de la puerta de la casa completamente rota ante un supuesto episodio de violencia de Naselli.
Además, dijo que hay días donde no come para darle la prioridad a su hijo y que el gran sostén financiero es su papá. "Mi hermana le contó a mis papás que tenía la heladera vacía y la noche me trajeron mercadería", dijo Vicky en charla con Mariano Iúdica, Pía Shaw y Luis Ventura.
"Tengo la suerte de poder decir esto en televisión porque es algo que le pasa a muchas mujeres", finalizó Vicky.